TODAS LAS PARTITURAS QUE ESTAN SUBIDAS EN ESTE BLOG ESTAN DONADAS POR MUSICOS ,ARREGLADAS POR COLABORADORES .
este blog-foro es para musicos de todos los niveles donde podran encontrar partituras de todos los gustos con el tiempo se añadiran mas partituras metodos etc .
para cualquier consulta escriba a:
todoinstrumentos@hotmail.es
twitter :@papitosaxo
:alex saxofonista , pedro rico .marta carrasco .pablo saxofones. antonio .isidro sanchez
web amiga y colaboradora :

jueves, 25 de agosto de 2011

novio de la muerte saxofon y trombon


6 comentarios:

Juan Cejudo dijo...

Me ha venido genial!!

Gracias

Juan Cejudo dijo...

Me ha venido genial!

Gracias!

alex saxofonista . dijo...

de nada para eso trabajamos en este equipo gracias por su visita para mas informacion o partituras todoinstrumentospartituras@gmail.com

Anónimo dijo...

Hay para flauta dulce

Unknown dijo...

Que. Me puede facilitar el novio de la. Muerte para banDa

Unknown dijo...

Buenas me gustaría la partitura completa para banda si alguien me la puede conseguir muchas gracias.